Inauguración de la Exposición "dos miradas"

El pasado 29 de noviembre, viernes, inauguramos la exposición "dos miradas" en la Galería Kalon de Tudela (Navarra).

La exposición estará abierta hasta el próximo viernes 20 de diciembre de 2013, en un horario de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas.

Esta exposición, por sujerencia del galerista, no es monográfica, si no que por el contrario está compuesta por una selección de fotografías de varias series, y expuestas en dos líneas de trabajo de ahí su título: "dos miradas".

Por un lado cuenta con una larga selección de fotografías de la serie "Naturaleza Intervenida", 12 instantáneas en las que la mano del hombre se deja ver o insinuar en una naturaleza exhuberante. Esta serie está acompañada de 4 fotografías de la serie inédita "signos".

Por otro lado tenemos ante nuestros ojos una pequeña muestra de algunas fotografías más abstractas de las series "movimiento: colores y sensaciones" y "Papiroflexia Arquitectónica".

A la inauguración, en palabras de los galeristas, ha acudido más gente de la esperada, y ha sido un éxito de público y crítica. Ha gustado mucho. Son dos miradas muy diferentes, lo que produce una cierta división de opiniones y como era de esperar no gusta todo por igual a todos los visitantes. La parte de fotografías mas cercanas a la "realidad" a la naturaleza gustan más a aquellos visitantes con una formación más clasica, mas cercana a la pintura tradicional. La parte más abstracta tal vez sorprende por su sencillez y por su elección, y no deja indiferente a nadie. Lo mejor es acercarse y verla, ganan mucho expuestas respecto de la vista de las mismas en la web.

Una forma magnífica de terminar este año 2013, con una exposición con grandes espectativas. Estamos deseando de que se llenen las casas de los pequeños y grandes coleccionistas de nuestras fotografías...

Para más información e imágenes pulsar el enlace.